![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfc6CsfYqkxfoHH722JS4m_GgjXLu1j6S351lU3qW6kJ15v_hrWndRnQ490rrq3JK45sQq6lYorPztcBqSgXqDp070DboDGE28UFFN1WuSl1qGvBoLA3lgLf2qD4FS-tQHqYuPo5IiALo/s320/tumblr_mkv66cLMR51qlrjqgo1_1280.jpg)
La crítica la dividiremos en 3 partes, cada una se centrará en un aspecto de la película. Avisados quedáis, spoilers habrá. Comencemos...
Baño de sangre:
¿Qué nos ofrecía el trailer? Mucha sangre. ¿Qué nos ofrece la película? Mucha sangre. Sin duda, las expectativas se ven superadas, el momento desmembramiento de brazo es totalmente brutal, uno de los más gores, eso, sin contar que tenemos una lluvia de sangre tiñendo todo de gore. Posiblemente, esta parte que os estoy comentando es la mejor de toda la película, y quedará en las retinas de todo aquel que la vea. La película ofrece gore durante sus 90 minutos, hasta un simple corte de un filete resulta desagradable, todo está realizado bajo un aire malsano y desagradable, lo cual se agradece enormemente, porque asistimos a una de las mejores atmósferas en una película de terror desde hace mucho tiempo. Realmente, en este apartado le debo dar un 9.5, se lo merece y demuestra no tener miedos al mostrar todas y cada una de las mutilaciones, y eso que está censurada, ¡ojo!
Gritos, y susurros desde el infierno:
¿Alguien fue al cine esperando asustarse tanto como para no dormir nunca más? Porque al menos yo no, yo esperaba mucha casquería, sustos pero no una película absolutamente terrorífica, porque recordemos que a pesar de la frase promocional de ¨la película más terrorífica que jamás hayas visto¨, esto es más que eso, es una película gore, que te mantiene en tensión y te hace saltar de la butaca, pero en momentos oportunos. Un servidor se retorció varias veces en la butaca, pero pudo dormir placidamente, así que en esta apartado la película se queda un poco coja, pero solo un poco, dado que durante todo el film estás en plena tensión, y eso es digno de admirar. Así que mi nota aquí desciende al 8.5
Ese efecto de sonido que nos aterrorizó:
En este apartado solo puedo rendirme al compositor de la banda sonora, es aterradora, eficaz y totalmente alucinante. Gran parte de la tensión y los sustos se ven propiciados por golpes sonoros, música que vigila los pasos de los personajes,...Estamos ante un apartado llevado a la perfección, y posiblemente aquí es donde la película tiene ese toque que la hace perfecta, aquí y en las actuaciones, las cuales son muy buenas, más que aceptables, pero que al verla doblada, no me gusta criticar.
Definitivamente, este toque final se queda en un grandioso 10.
Lo mejor de la película: El principio y los últimos 20 minutos.
Lo peor de la película: Tal vez no terminas de conocer a ningún personaje, y eso resta empatía al resultado final.
0 comentarios:
Publicar un comentario