Este verano ha llegado a nuestras salas una de las películas de zombies más impresionantes de los últimos años. Es verdad que carece de sangre, violencia si tiene, aunque no mucha. Pero recordad que la película nos la han vendido como acción trepidante, y si vigilamos esto, señores y señoras estamos ante uno de los mejores entretenimientos del verano.
*Canción de Muse que abre los créditos iniciales
Tras estos primeros 15 minutos, durante 1 hora y media asistimos a un espectáculo sin precedentes en este género. No hay ni un solo segundo de respiro. El ritmo es envidiable, y esto es ya un punto muy importante para una película. En estos tiempos tan difíciles, que consigan hacerte olvidar del mundo real durante 120 minutos es algo de alabar. Esto se ve ayudado a una tensión continua, muchos no creen en esta tensión, dicen que no existe, pero creo que se equivocan, existe y se nota, se palpa, se siente. A pesar de todos los problemas de producción que ha tenido, estamos ante una buena película.
*Una de las mejores escenas de la película
Lo mejor: Su ritmo, el cual no decae en ningún momento, los efectos especiales y las actuaciones.
Lo peor: La falta de sangre y de agresividad en ciertas escenas.
FLI-PAN-TE!! Otra reseña con la que estoy totalmente de acuerdo. Has resumido aa perfección los pros y los contras de la peli. Ayer cuando la estaba viendo poco más y me comía las uñas jaja y no era la única!! Me ha sorprendido gratamente en este género pero es que la tensión que hay en toda la peli es increíble! Está todo bien hilado y me he quedado con ganas de más. Yo creo que dura dos horas más y me da igual jaja. Una obra maestra a seguir en cuanto a ritmo y a mantener la atención del espectador de manera continua.
ResponderEliminarCreo que han pecado demasiado con este filme. Nos la han vendido como una película de acción, cierto; pero a los amantes del cine de terror y zombi nos han dado un buen palo.
ResponderEliminarEl guión es simple: te presentan una historia, con muchos agujeros narrativos, por cierto, e intentan crear un vínculo emocional con la familia como cebo. ¡Queda fatal! !Es muy forzado!
Luego, los movimientos de cámara son excesivamente rápidos, bien es cierto que quieren transmitir dinamismo y velocidad, pero exageran demasiado.
Creo que han querido sacar el máximo rendimiento posible al filme, y, por ello, ha perdido muchísima calidad. Aun así, es entretenida. Pero solo eso, una más.
Yo soy un amante del terror y aquí estoy, he disfrutado mucho...xD
EliminarEl terror no se ve reflejado en ningún sitio. Han querido hacer una película "para todos los públicos". No digo que lo hayan hecho con mala intención, solo lo critico
ResponderEliminar